Iniciativas COVID-19

En la Coordinadora estamos comprometidos con la situación del país y te invitamos a conocer iniciativas que van en apoyo de las personas y pymes que están sufriendo por la crisis. Si quieres que te apoyemos difundiendo tu iniciativa escríbenos a sumate@lacoordinadora.cl

Apaño tu Pyme

ApañoTuPyme es una plataforma de apoyo donde las PYMES pueden acceder a visibilidad, canal de ventas e integración  para fortalecer tu empresa.

Sitio web donde compras hoy con descuento productos o servicios a consumir una vez que pase la crisis sanitaria. Así las pymes reciben plata hoy y los clientes acceden a productos con descuento.

Iniciativa de la corporación G100 que tiene como objetivo ser un fondo de apoyo a emprendedores financiado por sus pares, otorgando créditos que van desde 1 millón de pesos a 10 millones de pesos.

Iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de Comercio con el fin de ayudar de manera gratuita a las pymes con soporte legal y acompañamiento penal.

Iniciativa lanzada por CORFO para dar a las pymes de Chile la posibilidad de acceder en un solo lugar a opciones de financiamiento, asesoría experta y la oportunidad de aumentar tus ventas.

COLABORATECH lanzó concurso colaborativo para encontrar tecnologías para el proceso diagnóstico, en etapas de desarrollo o de escalamiento, para COVID-19 y otros patógenos virales ¡Participa!

Sercotec y Corfo crearon este plataforma como una herramienta para darles visibilidad y contar con un espacio colaborativo en el que las empresas de menor tamaño puedan promocionarse y conectarse con todos sus potenciales clientes.

Plataforma de inclusión financiera para fortalecer y visibilizar proveedores que generan un impacto positivo.

Plataforma de centralización del comercio en una sola app. Emprendedores o pymes pueden vender lo que quieran creando su tienda en la app.

Acá, los principales marketplaces del país ponen a su disposición toda su red para que pymes puedan subirse al comercio electrónico, vender y entregar sus productos en este momento tan complicado.

Frente a esta pandemia, las personas que ya han sufrido de la enfermedad podría colaborar en el tratamiento de aquellos infectados con la donación de su plasma.

¡No te olvides que de esta salimos juntos!